16.3.14

TARTAN




No puedo estar mas impresionada con el tiempo que esta haciendo en Londres: sol. Y es que esta ciudad no es característica por sus días soleados y claros la verdad así que habrá que aprovecharlo.
Primero alquiler de bicis y pasito por Green Park, visita a la National Gallery y compras en Warehouse, de donde es el sombrero que llevo en las fotos. Esperemos que dure el buen tiempo y mientras tanto a seguir trabajando un poquito mas y ya, por fin Semana Santa y de vuelta a mi Madrid. Espero que os guste el outfit. Recordad visitar mi Instagram: @laramunozsanz

I couldn't be more impressed about the weather in London: sunny.  The point is that this city is not famous because of its sunny and perfect days so it's better to get the most of it. First I hired a bike to get around Green Park and have lunch in the green grass under the sunlight; then I made a quick visit to the National Gallery: I definitely will come back; and finally went shopping in Warehouse, where I bought my hat. I hope this good weather leasts a few more days and meanwhile lets continue with some work. I hope you like the oufit. Don't forget to follow me on Instagram: @laramunozsanz












Camiseta/T-shirt: Abercrombie
Vaqueros/Jeans: Zara
Chaqueta/Jacket: H&M
Zapatillas/Sneakers: Nike
Bufanda/Scarf: Local store
Sombrero/Hat: Warehouse
Gafas/Sunglasses: Zara

7 comments:

  1. Me encanta el look! Las gafas de sol son ideales! :)
    Te espero en mi blog ;)
    http://smelllikestyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Lo que más me gusta sin duda son las gafas y el sombrero!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el sombrero!!! Las gafas son geniales también. Un beso guapa, el blog está genial. Tienes una seguidora.

    ReplyDelete
  4. que gracioso , hoy iba casi igual , solo que con una chaqueta de piel negra , jijij estamos coordinadas , COMODIDAD a tope!! jijij

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Muy guapa! Claro que te seguiré :)

    Puedes hacer lo mismo en bloglovin, GFC e Instagram : @thehoaloha

    ReplyDelete
  6. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Bloglovin!
    I will follow right back and I will like your page on Facebook from my personal account when you do so, just let me know!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ReplyDelete
  7. Love your style, london look great so are you!!! xx

    ReplyDelete